Fiesta Fútbol Balear

El Fútbol Balear celebró ayer por la tarde noche en el restaurante de Son Termes, localidad de Bunyola, organizada por la federación y por el periódico Última Hora, una nueva edición de su fiesta.  A la gala, como en años anteriores asistió Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, acompañado por su vicepresidente, Miguel Bestard.

Durante esta celebración, se ha producido la entrega de los premios correspondientes a la temporada pasada, y entre los galardonados se encontraba nuestra Escuela, en la categoría de juvenil, que ha recibido los premios correspondientes a:

Campeón de Liga, Fútbol 11.

Campeón de Liga, Fútbol Sala.

Campeón de Copa, Fútbol Sala. 

A recoger estos merecidos galardones, asistieron en representación del Viva Sports, entre otros, el cuerpo técnico (Juan Espinola, Sergi López y Xisco Álvarez), y su capitán, (Jaume Vallespir), entre otros.

Fotos Ricardo Fuxet  deportebalear.com

Antoni Álvarez

Hoy nuestro compañero Toni Álvarez, integrante de la plantilla juvenil, ha sido operado con éxito del menisco y del ligamento interno, por delante tiene una larga recuperación de entre 6 y 7 meses.

Todos los compañeros del club le deseamos una pronta recuperación y esperamos el momento de tenerlo de vuelta con nosotros en los terrenos de juego.

Mucho ánimo compañero .

BRUSELAS 2019

  Desde Viva Sports Escuela Deportiva, queremos dar la enhorabuena al equipo Sub-11, formado para representar al Club Palma Futsal, en el Torneo Internacional de Futsal organizado por Squadra Mouscron de Bruselas.
El equipo salía del aeropuerto mallorquín, el viernes día 1 de Noviembre con mucha ilusión y sobre todo, con la responsabilidad de dejar el nombre del Club Palma Futsal en un buen lugar. Hoy día 4 regresan a casa pero no vienen de vacío. Después de competir con distintos equipos belgas, franceses y suizos, un total de 16 equipos, han quedado en cuarto lugar.
A nivel individual, también han conseguido reconocimiento: Lucas García, como mejor defensa y Dani Molina como mejor pivot (ambos del Viva Sports), han formado parte del mejor quinteto del campeonato.
Por último, la guinda del pastel la han puesto los padres que han acompañado a estos niños, socios y seguidores del primer equipo del Palma, que han sido reconocidos por la organización del torneo como la mejor afición.

Marta Jimenez

Este fin de semana se ha producido una noticia de gran valor para nuestra escuela , nuestra jugadora, Marta Jimenez Gralla, ha sido reconocida por su juego limpio, fair play y deportividad, con la tarjeta Blanca, mérito que ha quedado reflejado en el acta del partido.

Enhorabuena Marta.

Presentación 19/20

Este viernes 11 de Octubre , Viva Sports hizo su presentación oficial de la temporada 2019/2020.

El evento se desarrolló en el descanso del partido que disputó el Palma Futsal vs Servigroup Peñíscola F.S..

Todos los jugadores y formadores de esta escuela, fueron presentados por categorías, y dado que estuvimos en un clima de partido, pudimos disfrutar del ambiente en el momento dispuesto para los chicos.

Adolfo Rodríguez

Este fin de semana, nos ha visitado una persona muy especial y sorprendente para la gran mayoría de los niños. Adolfo Rodríguez, persona importantísima en la construcción de los pilares de Viva Sports junto a Jaime Vallespir.
Adolfo, en la actualidad, desempeña funciones profesionales como Segundo Director de Desarrollo en el equipo filial del IK START noruego, el cual, milita en la segunda división de dicho país. Esta visita, supuso una gran alegría para alguno de nuestros niños, que lo recordaban con cariño en los inicios del Viva. Han podido compartir algunos momentos de charla y revivir viejos tiempos. 


Finalmente, nuestros juveniles han tenido un bonito detalle con él, dedicándole su victoria contra el Alaró, partido que presenció.

Félix Plessl

Félix Plessl, jugador de la Escuela Deportiva Viva Sports (categoría cadete), recibe ayer, la merecida beca concedida por Palma Futsal y Umbro premiando sus excelentes notas a lo largo del curso pasado.

En la foto muestra parte del material deportivo que le ha sido entregado.

Enhorabuena Félix.

REUNIÓN DE FORMADORES

Durante la tarde de ayer, los formadores de la Escuela Deportiva Viva Sports, se han reunido e intercambiado opiniones sobre la preparación de la presente temporada.

La charla, a la que asistieron todos los formadores, fue dirigida por Juan Carlos Pozo (Responsable del área de Coaching), quien ha hecho una buenísima exposición  de los valores a inculcar a los jugadores de nuestra escuela,  de cómo debe ser el trato a los niños ,y por último, de cómo afrontar las distintas situaciones que puedan surgir a lo largo del año.

También participó en la reunión, Damià Estelrich (Reponsable de Metodología), persona que nos va a ayudar a mejorar los entrenamientos y en el que confiamos para obtener grandes resultados.

Durante las más de 2 horas que duró la reunión, los formadores del Club, han expuesto y analizado situaciones y jugadas de la temporada pasada,  donde los niños ,han sorprendido en más de una ocasión a sus misters. Los acompañamos en su crecimiento como futbolistas ,pero en muchas ocasiones, acabamos siendo sus alumnos.Todos estuvimos de acuerdo, en que la capacidad de improvisación de un niño ,supera cualquier táctica que pueda idear un adulto.

El Palma Futsal y Umbro entregan las becas a los mejores estudiantes de la cantera

El club entregó las becas de material a los cinco mejores estudiantes de la cantera. El club puso en marcha esta iniciativa para premiar a los jóvenes que se centran en sus estudios de entre los más de 600 jugadores de la cantera mallorquina.

Una de las grandes preocupaciones del Palma Futsal es la formación de los jugadores de la cantera más allá de los conocimientos que aprenden sobre fútbol sala y su desarrollo en el deporte. Uno de los aspectos capitales que el club valora y tiene en cuenta son los estudios como base fundamental para el crecimiento y la formación académica de los jóvenes alumnos. El fútbol sala es un hobby y una actividad que debe ser complementaria a los estudios que deben priorizar su día a día sobre todo lo demás. Con el reto de fomentar que los canteranos sean conscientes de la importancia de formarse y ser aplicados en el colegio, el club puso en marcha una iniciativa pionera de la mano de Umbro para impulsan la beca “Umbro-Palma Futsal” con cinco becas de material deportivo para reconocer a los mejores estudiantes de la cantera en los ciclos de ESO y Bachillerato. 

El club hizo entrega del material deportivo a los cinco jugadores que obtuvieron las mejores notas en el último trimestre del curso pasado. Pedro Rosselló, del juvenil de División de Honor, Alberto Pérez, del cadete del Alcudia Futsal, Miguel Ángel Corteza, del juvenil del Fisiomedia Manacor, y Mario Martínez, del juvenil del Vivasports, Felix Plessl del cadete de Vivasports, fueron los premiados con esta primera edición de las becas al ser los que mejor nota sacaron de los más de 600 niños que conforman la cantera del Palma Futsal y sus clubes filiales. Estos premios son una forma de reconocer a los alumnos cuyos expedientes académicos son más brillantes y son capaces de entrenar y jugar sin perder de vista lo realmente importante que son los estudios. Esta iniciativa concreta no hace más que complementar toda la labor pedagógica que los profesionales y entrenadores del club realizan con todos los niños de la cantera y que complementan con formación en valores y aspectos importantes para su aprendizaje. La formación es la llave maestra para el futuro de la juventud y el Palma Futsal apuesta por este aspecto.

Campus de Verano

Como cada año, hemos celebrado durante estos últimos 15 días, nuestro campus de verano en el pabellón del Secar de la Real.

Este año hemos tenido la colaboración como responsable del campus, a Martín López, delegado del Palma Futsal, ayudado entre otros por los también jugadores del Palma Joaki y Eusema, entre otros colaboradores.

Durante estos 15 días, hemos recibido las visitas del entrenador Antonio Vadillo, y los jugadores Mati Rosa, y una de sus últimas incorporaciones como Raúl Campos, a los cuales los niñ@s han podido realizar las  preguntas que han querido.

Durante la duración del campus, los niñ@s podido disfrutar de nuestro deporte en sus distintas versiones, así como hacer nuestra champions particular y disfrutar de unos relajantes baños en una de nuestra playas en la isla.

Puedes buscarte en la sección galería.