REUNIÓN DE FORMADORES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Durante la tarde de ayer, los formadores de la Escuela Deportiva Viva Sports, se han reunido e intercambiado opiniones sobre la preparación de la presente temporada.

La charla, a la que asistieron todos los formadores, fue dirigida por Juan Carlos Pozo (Responsable del área de Coaching), quien ha hecho una buenísima exposición  de los valores a inculcar a los jugadores de nuestra escuela,  de cómo debe ser el trato a los niños ,y por último, de cómo afrontar las distintas situaciones que puedan surgir a lo largo del año.

También participó en la reunión, Damià Estelrich (Reponsable de Metodología), persona que nos va a ayudar a mejorar los entrenamientos y en el que confiamos para obtener grandes resultados.

Durante las más de 2 horas que duró la reunión, los formadores del Club, han expuesto y analizado situaciones y jugadas de la temporada pasada,  donde los niños ,han sorprendido en más de una ocasión a sus misters. Los acompañamos en su crecimiento como futbolistas ,pero en muchas ocasiones, acabamos siendo sus alumnos.Todos estuvimos de acuerdo, en que la capacidad de improvisación de un niño ,supera cualquier táctica que pueda idear un adulto.

Daniel Suarez

Daniel Suarez